Medio de comunicación radial, desde el distrito de Motupe, departamento de Lambayeque, al servicio de las empresas, instituciones públicas y privadas, y publico en general.
banner1
banner2

Un niño de 3 años murió en Condorcanqui tras el fuerte sismo que remeció la región Amazonas

En una entrevista con RPP, Elías Bohórquez Medina, director regional de Salud de Amazonas, indicó que el menor murió por politraumatismo tras ser aplastado por maderas como consecuencia del fuerte sismo de magnitud 7.5 ocurrido en

0 22

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

En una entrevista con RPP, Elías Bohórquez Medina, director regional de Salud de Amazonas, indicó que el menor murió por politraumatismo tras ser aplastado por maderas como consecuencia del fuerte sismo de magnitud 7.5 ocurrido en.
Un niño de tres años de edad falleció por politraumatismo tras el fuerte sismo de magnitud 7.5 ocurrido ayer en la región Amazonas.

Elías Bohórquez Medina, director regional de Salud de Amazonas, indicó que el menor, de una comunidad nativa de la provincia Condorcanqui, murió aplastado por maderas como consecuencia del movimiento telúrico.

«Le ha caído gran cantidad de maderas en todo su cuerpo. El fallecimiento se reportó a las 6:03 a. m.», explicó en una entrevista con el programa Espacio Vital de RPP.

26 ESTABLECIMIENTOS DE SALUD AFECTADOS
El funcionario expresó, por otra parte, que 26 centros de salud resultaron afectados en toda la región. «Tenemos 12 establecimientos de salud totalmente inoperativos», remarcó Elías Bohórquez Medina.

Los establecimientos afectados son: el Hospital Santiago Apóstol, Centro de Salud Bagua Grande, Centro de Salud Naranjitos, Puesto de Salud Naranjos Altos, Puesto de Salud San Cristóbal, Puesto de Salud Ortiz Arrieta y el CATT Utcubamba (provincia de Utcubamba); el Centro de Salud Tingo, Puesto de salud Quisquis, Puesto de Salud Baleriana (provincia de Luya), así como el Puesto de Salud Líbano (provincia de Rodríguez de Mendoza).

FUENTE: RPP

0Shares

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Comentarios
Loading...