Medio de comunicación radial, desde el distrito de Motupe, departamento de Lambayeque, al servicio de las empresas, instituciones públicas y privadas, y publico en general.
banner1
banner2

Pedro Castillo: «Toda persona que traiciona mi confianza y se aprovecha del cargo debe ser investigada»

El mandatario Pedro Castillo rechazó que se vincule a su gobierno con actos de corrupción y saludó que haya investigaciones sobre presuntos favorecimientos a intereses particulares.

0 33

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

El presidente de la República, Pedro Castillo, rechazó que se vincule a su Gobierno con actos de corrupción y pidió que las autoridades competentes investiguen aquellas personas que traicionen su confianza y aprovechen sus cargos.

En un mensaje a la Nación, el mandatario deslindó que su gestión esté inmersa en actos de corrupción y sostuvo que toda persona que traicione su confianza debe ser investigada y sancionada por las autoridades judiciales.
«Condeno de manera firme y deslindo de cualquier acto de corrupción, por eso toda persona que traiciona mi confianza y se aprovecha del cargo debe ser investigada y sancionada ejemplarmente por la justicia», dijo.

Sobre reuniones en Breña
Respecto de las reuniones en la vivienda que utilizó durante la segunda vuelta en el jirón Sarratea, distrito de Breña, el presidente sostuvo que estos encuentros son de carácter personal y añadió que lasreuniones oficiales se dan en Palacio de Gobierno.
En esa línea, rechazó haber favorecido algún interés particular, debido a que se difundió que la asesora de un proveedor del Estado visitó su vivienda.

“Quiero precisar que las reuniones oficiales únicamente se realizan en Palacio de Gobierno, en mi domicilio solo he recibido visitas de carácter personal, por tanto rechazo enérgicamente haber tenido algún tipo de participación irregulares que hayan favorecido algún interés particular, por ello saludo que los órganos competentes efectúen una rápida y profunda investigación”, manifestó.
FUENTE RPP

0Shares

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Comentarios
Loading...